Torturas africanas, fumar marihuana hasta el desmayo

Torturas africanas, fumar marihuana hasta el desmayo

Torturas africanas, fumar marihuana hasta el desmayo
Noticia original: Torturas africanas, fumar marihuana hasta el desmayo
Recomendamos a nuestros amigos: GrowLandia.com

Hace unos dias tuve ya en mis manos el famoso y prestigioso libro de Jack Herer "El emperador está desnudo" Tras leer por encima un poco, e indagar luego sus hojas, empecé a tropezar deliciosamente con curiosidades extremas. En este apartado de mitos, magia y medicina, dice lo siguiente:

 

Por todo el mundo y a través de los años, la planta del cáñamo ha mantenido una relación muy peculiar con los códigos legislativos. Como ya hemos mencionado en capítulos anteriores, la legalidad y la ilegalidad del cultivo del cáñamo han alternado según las épocas. Sin embargo, el cáñamo también ha jugado un papel directo a la hora de aplicar las leyes.

 

Por ejemplo, en muchas tribus africanas el peor castigo impuesto por haber cometido crímenes graves solia ser obligar al transgresor a fumar o consumir sin parar y durante horas enormes cantidades de dagga (cannabis) en una choza cerrada, hasta que este se desmayaba (literalmente inconsciente por la inhalación de humo). En una hora llegaban a fumar lo que un asiduo fumador de marihuana puede consumir en un año o dos. ¿Funciona? Los consumidores africanos afirman que la reincidencia es practicamente inexistente cuando se someten a los criminales al tratamiento con dagga.